Bienvenidos a nuestro podcast.

tenemos muchas dudas que regalarte.

7F8B7525.jpg


SE REGALAN DUDAS NACE DE LA INFINITA NECESIDAD DE CUESTIONARNOS TODO, TODO LO QUE ESTÁ A NUESTRO ALREDEDOR.

¿POR QUÉ CREEMOS LO QUE CREEMOS? ¿QUÉ ALTERNATIVAS HAY? ¿DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS? ¿CÓMO TOMAR DECISIONES INFORMADAS? COEXISTIR PARA VIVIR MÁS INTENSAMENTE SIN DEJAR DE CRECER. TENEMOS TANTAS DUDAS QUE TE LAS QUEREMOS REGALAR.

 
 

úLTIMOS CAPITULOS

 
 

Ir por tus sueños- Daniel Sosa - Live Sessions

Para esta Live Sessions que grabamos con público invitamos al comediante Daniel Sosa. Queríamos hablar sobre los retos de crecer y terminó siendo uno de nuestros invitados y tema favorito. Hablamos de cómo no dejar que tu pasado defina quién quieres ser, la verdadera definición de ser exitoso, de los sueños y el camino a conseguirlos, de la importancia de responsabilizarte por la realidad que estas creando, y aprender a construir tu presente.

T2 - E24 ¿Cómo enfrentar una perdida?

La muerte, tan temida pero tan cercana. Hablamos con Maria, que vivió una perdida de su hijo a muy temprana edad y gracias a eso ahora es tanatóloga y ayuda a la gente a lidiar con la muerte de seres queridos. ¿Cómo enfrentarte a una perdida que sientes que te desgarra? ¿Como sanar y redefinir nuestra idea de la vida y la muerte?

 
 
 

LIVE SESSIONS 1 - Preguntas del público - ZAZIL ABRAHAM

Este capítulo es la segunda parte de la sesión en vivo con preguntas abiertas al público acompañadas de: Zazil Abraham. Con micrófono abierto hablamos de cómo sanar la relación con nuestro cuerpo, practicas diarias que a las 3 nos han funcionado y sobre todo entender cómo vivir en ese amor propio del que tanto se habla.

La relación con tu cuerpo - ZAZIL ABRAHAM-LIVE SESSIONS 1

Para esta LIVE SESSION que grabamos con público presente en la Ciudad de México invitamos a la escritora y fundadora de un movimiento que nos encanta: Zazil Abraham. Durante años tuvimos una relación muy tormentosa con nuestro cuerpo. Peleamos con sus curvas e invertimos tiempo, dinero y mucha energía queriendo cambiar lo que somos y lo que nos decían que era el cuerpo que debíamos tener. En este capítulo hablamos de los estándares de belleza y los mensajes que hemos recibido a lo largo de nuestras vidas, terminamos llorando las 3 y contando el largo caminar hacia el amor propio

 

SIGUENOS EN INSTAGRAM - @SEREGALANDUDAS


 
 

siguenos en facebook

7F8B7166_2.jpg